Blogia
Notas de Mr. Kite

Música, música...

Música, música...

A veces retomo músicas de mi pasado y, generalmente, es placentero. Muy placentero. Hoy he escuchado “Satellite of love”, de Lou Reed. Simplemente preciosa. Suena a Bowie, como no. Suena bonita, suena a canción que jamás se debería dejar de escuchar. Suena a otros tiempos, míos de juventud, la descubrí veinte años después de que saliera a la luz. El tiempo para madurar aunque las canciones no maduran. La descubrí como hilo de la velvet, como la pista del que hay que seguir. Transformer, Berlin...grandes discos. Recuerdo cuando lo escuchaba...la gente escuchaba Nirvana y yo al Lou Reed de los 70, ahora yo escucho al Lou Reed de los70 y a Nirvana y a Red Hot y a los Who.

Siempre es mejor tenerlos todos...y me da la impresión que es mejor hacerlo a su debido tiempo porque sino, puede ser que te dejes algo en un baúl.

 

Me está pasando también con Paul Simon...y con muchos. Volver a tenerlos de compañeros es muy gratificante. Sabes que llevan ahí mucho tiempo, llevan lustros de lluvias incesantes. Y cuando ha llovido siempre se han dado la vuelta y me han ofrecido su paraguas. Es un paraguas que no te protege del todo pero que te da calor. Es un paraguas para los que creemos que la música es algo, como decía un antiguo de los de antes, que nos pasa, y no se queda en unas notas en el aire.

 Something so right...something so wrong

0 comentarios