Blogia
Notas de Mr. Kite

Una playa de noche

Una playa de noche

Estoy pensando cómo debe ser mirar la costa con música sonando y de noche, sentado. Solo...¿cuánto podría aguantar?...creo que si estuviera con alguien aguantaría 25 noches, siempre y cuando no se pusiera la luna. Me gustaría moverme descalzo y deslizarme sin pensar por una arena fina y suave con el blanco de la luna reflejado en el blanco de la arena.

Pero cuando llega el sol siempre lloro...y siempre llega el sol.

Los días son trozos de historias repetidos, algunos están bien, y te gusta repetirlos como cuando ves varias veces la misma película que te gusta. Pero a nadie le gusta ver muchas veces una película que no te gusta. La cuestión es buscar la película. ¿Tenemos todos una película?

En la mía el guión no lo escribí yo...y si lo hice alguien lo tiró a una papelera. Eso no vende. Y me pregunto ¿qué es lo que vende?...porque miro a los demás y si eso es lo que vende, entiendo que mi guión acabara rodeado de basura.

En la playa donde estoy sigo mirando el horizonte, se ven luces a lo lejos. Estoy solo, no me deslizaré por la arena, no me descalzaré. Me levanto y me voy tranquilamente, me sacudo la arena, cojo el camino, pensativo, la música se va apagando, es hora de dormir.

0 comentarios