Blogia
Notas de Mr. Kite

LLuvia oriental

LLuvia oriental

Tengo problemas estructurales,...creo que lo mejor que me vendría es irme a Tokio 5 semanas.

En Tokio hay mucho hormigón, me gusta el hormigón. Hay trenes, me gusta ver pasar trenes, son como las olas, los ves venir y luego desaparecen, con el ruido del tren, con el ruido de las olas. En Tokio nadie me entendería, pero al menos sería por el idioma. En Tokio hay trenes que surcan los cielos.

Los problemas estructurales son los que no puedes resolver. Son de origen interno, es como un edificio con aluminosis, o le cambias las vigas o mal asunto. Yo no se cómo se cambian las vigas del alma, no se si el alma tiene vigas y no se cómo es la aluminosis. Se que existen problemas que no son visibles, a veces no los ve nadie a veces solo los ve uno...otras veces te encierran en un cuarto con colchones en las paredes.

Estar cinco semanas en Tokio hasta saber que no es tu lugar debe ser un asidero. Es un asidero mientras no es real.

En Tokio la gente sobrevive y otros se hacen el hara kiri y otros están locos. En Estocolmo algunos escriben cuentos. En otros sitios la gente cuenta cuentos, en mi ciudad las lágrimas no existen porque te señalan con el dedo.

Me gustaria estar en una habitación de hotel en Tokio presenciando un hara kiri y evitándolo. Me gustaría ser util para un ciudadano nipón.

Me gustaría no haber sido un prototipo para implantes emocionales y afectivos.

Hace mucho sol, pero llueve, diluvia. Y nadie lo ve.

Me gusta Lost in Translation.

0 comentarios