Blogia
Notas de Mr. Kite

Mil conejos blancos

Mil conejos blancos

Quiero perseguir conejos blancos, miles de conejos blancos, por troncos de árboles milenarios, sin destino, solo perseguirlos porque un día nadie sabrá lo que nos pasa y yo quiero estar pensando que hay una milésima parte de polvo blanco que ilumina lo que tu debes saber entre las paredes blancas de una habitación blanca llena de luz blanca y con mil conejos blancos saltando sobre tu cerebro, destrozándolo, llenándolo todo de sangre, sangrando tu mente, sangrando tu alma, sangrandote desde lo más profundo de tu espíritu.

 

 

18 comentarios

kiti -

a mi me regalarton una conejita era mur bonita

kiti -

a mi me regalaron una conejita estaba tan bonita me encarilñe mucho con ella pero el dia mas triste llego que me lo atropellaron

bell -

yo m compre una coneja tiene un mes :) es mui tierna
se llamaa flopi

elcunicultor -

a los que nos ganamos la vida criando conejos tambien nos parecen monisimos, pero los conejos son para lo que son, hay razas que son para compañia otras razas para las peleteras y otras razas son para el consumo de carne. si nadie se dedicara a criar conejos la gente cazaria para comerselos y para conseguir su precioso pelaje y al final no quedrian conejos en libertad.

eduardo -

los conejos son bonitos pero mas ediondos que la xuxa cabros no se compren yo e tenido como cuatro pero siempre se me mueren son mariconcitos pero yo igual los queria pero a los conejos gay digamoles NEXT

maria jose -

me gustan muchos los conejos (tutis)

elizabeth -

la blanca es mia y punto .yo tengo una conejita llamada blanca bolita ella cumplio su primer añito el 1 de febrero uuuuuuuuuuuuu le hicimos fiesta y le compramos un pastel para ella solita ella es la conejita mas hermosa de todo el mundo y el universo y todavia mas alla !si vieran las caritas chuecas k pone¡ y no de lo que se pierden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mia...................

elizabeth -

la blanca es mia y punto .yo tengo una conejita llamada blanca bolita ella cumplio su primer añito el 1 de febrero uuuuuuuuuuuuu le hicimos fiesta y le compramos un pastel para ell solita ella es la conejita mas hermosa de todo el mundo y el universo y todavia mas alla !si vieran las caritas chuecas k pone y no de lo que se pierden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mia...................

Anónimo -

HAY QUE LINDO CONEJO

barbara -

yo quiesiera tener un conejo blanco porq mi gato blanco se murio hoy q pena...
(wse me murieron 13 animales)

Mr Kite -

Por favor, me gustaría que los comentarios fueran inteligentes. Supongo que os resulta difícil a los que han hablado de ocnejos. Así que ya que no podeis escribir algo inteligente, intentad leer algo inteligente.
Besos a todos.

mailyn -

sabess yo tengo un conejo y me demuestera carino y amor alla tu q estas loko lokooooooooooo bueno respeto tu opinion pero respeta la de los demas ellos no sanguinareos como tu lo piensas que horror haz yoga o sino coge el relax okey toma mi consejo chiko

camila -

qe metiches [ara qe qieres saber mi comentari te enseno la lengu mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmviste bueno no biste pero miraste mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmestoy un poco loca no la cres jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijiiijiiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijjijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjojojokjojobueno lla estube con ustedes se cuidan y se banan por qe andan apestosos ,marranos bye no es sierto

Mr Kite -

Y???

liliana -

creo que los conejos son monicimos por que tiene el pelo suave y son tiernos y blandos

Mrkite -

Queridas amigas defensoras de los conejos. Sí..son tiernos en pepitoria.
Los conejos no son mascotas de nada...la naturaleza no pone mascotas. Es un animal más que para mi tiene reminiscencias carrollianas y de algo puerilmente inocente.

paty -

aprendi que los conejos son mascotas de la naturaleza y no merecen estar en en horno o en una casuela

Marìa Belèn Pereyra Torres -

Creo que los conejos son tiernos pues para mi son uno de mis tres animales preferidos como: los perros los gatos y los conejos