Blogia
Notas de Mr. Kite

No encontré el disco que buscaba

No encontré el disco que buscaba

Me acerco y me alejo del blog, poco a poco, y sin olvidarlo porque olvidarlo es olvidar que soy. No soy Parménides, pero soy algo, digo yo, vamos. Algo pequeño pero algo. Todos somos algo. Todos somos something. Algo como lo que pudiera haber ocurrido ayer. Algo que te ocurrió ayer, something happened to me yesterday. Navego entre discos bucando uno de los who, aquel donde está odorono, i can see for miles...el sell out, y mientras lo busco me viene esa canción. Something happened to me yesterday.

Me acuerdo del disco en el que sale, between de buttons. Un disco infravalorado, disco beatlemano de banda inglesa de rhytm and blues. Disco de los stones. Disco en el que aún no saben si son ingleses o americanos. Luego vendría el satanic para aumentar la confusión. Rompo una lanza por el between..., el aftermath es maravilloso, pero no es motivo para pensar que el between debemos enterrarlo entre la basura de los tiempos pasados.

Los tiempos pasados, los papeles del ayer, yesterday’s papers. Recuerdo a un amigo contándome cosas con la canción my obsession. Joder, yo tenía unos 23 años en aquellos días. Joder, y ya escuchaba a los Stones como un gilipollas. En el año 91 escuchaba discos del año 67. Y me los sabía de memoria. Y me encantaban y no escuchaba ni a los Pixies ni a REM...porque yo escuchaba a los clásicos. Y ahora sigo con los discos del año 60 y con Pixies y con REM y Nirvana y el brit pop y la madre que lo parió. Me gusta la música.

My obsession is your possession...recuerdo tardes hablando de aquello. De mujeres lejanas y de tipos timoratos. Los tipos timoratos...qué grandes tipos.

Recuerdo las disputas stones beatles, en mi cabeza nunca estuvieron. Ni en la mía ni en la de mi compañero de pasiones musicales. Siempre supimos que era una tontería. Ambas bandas son maravillosas, y yo soy beatlemano. Y los stones hasta el 73 o por ahí, son fantásticos.

Y buscaba a los who pero salieron los stones. Pero los de antes del beggars banquet. Joder, que son curiosos. Escucho el between y me mosqueo conmigo mismo por no escucharlo más a menudo.

Antes escuchaba estos discos freneticamente. Y ahora soy un mierda. Antes buscaba cosas que me volvían loco, ahora me enajeno porque es lo que hacemos todos a partir de ciertos compromisos. Y está bien cuando eres consciente, pero cuando eres inconsciente...she smiled sweetly.

- ¿En qué trabajas?

- En apurar mis expectativas.

0 comentarios