Blogia
Notas de Mr. Kite

Vigilados

Vigilados

Todo es mentira

Creo que no es la primera vez que empiezo así algo que escribo. Todo es mentira porque nadie hace nada para que no sea así y muchos, los que nos gobiernan y todos los que se tragan sin pensar las pildoras del pensamiento de los que nos gobiernan, hacen mucho para que sea así. Todos nos metemos en el papel que nos dieron para interpretar y nadie quiere decir quién es porque decirlo equivale a que te señalen y eso no le gusta a la gente, no vaya a ser que les pidan opinión y la caguemos…Yo, de vez en cuando, tengo la puta manía de ser yo y no ser quien alguien, algunos, gobiernos, sociedad, familia, amigoso su puta madre, me dicen que sea.

Todo es mentira, y ahora valoro hacerme fumador por ser alguien que no se somete a las directrices de un estado mentiroso y fascista que no hace más que imponer la “buena” voluntad a las personas. Personas que deberían ser libres e individuales pero que se han quedado como mero objeto sobre el que legislar, juzgar y ejecutar. Alguien olvidó que esos tres poderes emanan de las personas y no al revés…y así vivimos.

Es evidente, creo, que no me haré fumador, pero seguiré siendo fumador ocasional…cosa que será cada vez más complicada porque solo podré hacerlo en mi cuarto y escondido no vaya a ser que alguien me vea y me denuncie.

Alguien en televisión puede salir tomándose una copa…pero no puede salir fumando. ¿Por qué?, porque lo dice un señor con cejas, o barba, o bigote, o una mujer con cejas, barba, o bigote –todo esto por la igualdad que dicen-. Y además promueven la denuncia al fumador, porque ahora, en cuestión de horas al cambiar el año, el fumador es similar a un asesino, a un traficante, a un mafioso, a un criminal, alguien a quien hay que cargarse “como sea”. Denuncia a tu hermano si fuma, denuncia a tu amigo si fuma, denuncia a tu padre si fuma.

Si mañana deciden que tenemos que ser felices, supongo que tendremos que denunciar al que no lo es. Yo me vería denunciado a diestro y siniestro porque además de no serlo lo proclamo. Horror. Y hablando de horrores…joder, cuanto me gustarían que ese hombre con cejas, barba o bigote y que esa mujer con cejas, barba, o bigote, se leyeran dos libros, el americano impasible de Graham Greene y El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad. Pero seguramente si lo hacen no entenderían nada.

Y es que los problemas de los fumadores son resolubles con cultura. Con cultura libre…no dirigida. Estos tíos que nos gobiernan fulminarían al Rat Pack por completo y a todas las películas que hicieron –Casablanca está entre ellas…pero no es la única-. Estos tíos que nos gobiernan –me da igual el color, todos son iguales- se creen que están ungidos por no sé qué materia divina para traernos la felicidad. Y no es así…lo único que tienen que hacer es manejar bien la pasta…de la felicidad ya nos descuidamos otros.

Y es que así, si lo piensas, la sensación es que ¿gozamos? de libertad vigilada, que todos somos presuntos culpables, todos somos sospechosos. Y para mí, lo únicos sospechosos son aquellos que jamás se han emborrachado ni una puta vez en su vida. Huye de esa gente, hermano,...¡huye!

0 comentarios