Blogia
Notas de Mr. Kite

Remembranzas

Remembranzas

De vez en cuando recuerdo...

 

Ando trasnochado,

Como aquel que se perdió el nodo y no vió el final

y va perdido en la resaca de una borrachera sin tomar.

Desusado como un amor adolescente sin abrir

como planes de unas guerras que no libré por ti.

Ataviado con el lodo de una lluvia que nunca cayó,

revestido de las prendas que jamás me regaló.

Ando sin andar,

Y me pierdo entre los mapas de alguna ciudad

o villa, o corte, de mis pasos lugar,

buscando entre sus calles una mano, no más,

que no sea como tu mano, lázaro de noche y día,

que me guíe tranquilo a un puerto de mar

para embarcarme ausente,

en una tranquila travesía.

Y así,

por el océano de unas lágrimas

que no podrán ser tuyas por pura imposibilidad

Describo circulares

y en cerrando otros lugares

me castigo en el recuerdo de un diván…

notando que lágrimas y ánimo

esdrújulas son, curiosidad casual.

 

0 comentarios