Blogia
Notas de Mr. Kite

Mundos distintos pero no tanto

Mundos distintos pero no tanto

Ella trazaba sus días entre risas y llantos. Ella era un ángel surgido por azar en un mundo de demonios. Pero ella no lo sabía, criada entre demonios pensó que también era uno de ellos. Vivía pensando de sí que no era más que un accidente entre los demonios, porque ella no se sentía así si bien no le quedaba más remedio que pensar que lo era.

Él trazaba sus días persiguiendo risas y viviendo entre llantos. Él era un triste diablo crecido en un mundo de monotonía. Él no sabía si lo anodino formaba parte de sí, pero pensaba que no había mucha más solucion que vivir así. Vivía pensando de sí que no era más que un error entre la corriente de satisfacción rutinaria que le rodeaba, porque él no se sentía así si bien no le quedaba más remedio que pensar que era como debía ser.

Él la encontró y ella se dejó encontrar. Supusieron que podían juntar las manos viniendo de mundos distintos. Mundos distintos pero tan iguales que les conducían a pasear juntos por la noche abrazándose furtivamente. Pero ella no se sentía bien traicionando a los demonios, les temía, un demonio siempre será un demonio "decía". Pero él la veía en su pureza de ángel que nadie veía y que ella negaba. Y ella decidió volver a caminar entre demonios y él no tuvo más remedio que volver a su mundo gris.

Ahora, algunas noches, a él se le oye llorar sobre una almohada gris. A ella se le oye el silencio de su lejanía.

0 comentarios