Blogia
Notas de Mr. Kite

Aguas sin rumbo y la dano

Aguas sin rumbo y la dano

Aguas sin cauce y días con sol tímido y lluvia por allí o por allá. Aguas que se encomiendan a un torrente sin rumbo fijo, sin saber si es aquí o es allí donde hay que ir. Aguas sin conocer su destino, sea cual sea este. Aguas que van y no vienen porque otras las sustituyen. Aguas de lluvias plagadas de sabor a sal. Tanta agua empieza a resultar algo de un espectáculo circense.

Trapecistas con mallas de colores que circundan al gran actor que sale a la pista central. No se dónde me hallo en toda esta función. No se si lo que hago es timidamente bueno o escandalosamente malo.

Hoy he estrenado mi mini vox ac30 con mi danelectro. He estado tocando la guitarra...yo con mis cascos, mis cascos, mis cuerdas, mi minivox y yo. Un rato, a ver si esto comienza a ser una rutina agradable.

LLevo mil años en una canoa estática, sin corriente que la lleve. Y ahora hay agua para navegar, agua que va de un sitio a otro. No se las diferencias entre las quietudes y los movimientos.

Añoro una manos...la canoa esta es un tostón, no se llevarla.

 

0 comentarios