Blogia
Notas de Mr. Kite

Puzzle mental

Puzzle mental

La mejor canción que he escuchado en los últimos dos años golpea mis oidos. Posiblemente no sea la mejor canción que he escuchado en los últimos dos años. Pero a veces si lo es. Posiblemente no haya una mejor canción de los dos últimos dos años. Posiblemente un sonido golpea mi alma, quizás un sitio está esperando una procesión de luciérnagas, quizás el heroe está jugando al gin rummy, quizás la chica espera otro martini agitado, quizás las visiones son en colores, quizás antes haya un después, quizás llegas demasiado tarde a la manifestación de gritos ocres del palacio invernal.

Las llaves se caen de manos sin dedos y no hay puertas para abrir en mis pasillos…son demasiado largos y doy vueltas y vueltas sin saber dónde voy, solo disimulo con una mueca de estupidez y grito “vamos y permite lo que oyes” y nadie oye lo que digo porque no hay nadie en el pasillo, porque nadie puede entrar a un sitio sin puertas.

 

Lluvias de otoño caen en mi lugar, la nieve espera el llanto de las llagas de un mendigo que se entretuvo demasiado tiempo con sus días. No hay nada…

0 comentarios