Blogia
Notas de Mr. Kite

Una carta encontrada

 

El otro día encontré esta carta

 
CARTA A SUSANNA HOFFS

Hola Su, Susie, Susanna, o como te gustaría que te llamara mientras sostengo una copa de buen vino, envejecido.

Tu no lo sabes pero me enamoré de ti a mediados de los ochenta, fue por culpa del Prince ese, que os dio una canción a ti y a tus amigas de las Bangles. Recuerdo haber visto ese video cientos de veces contemplando tu belleza y deseando ser el tipo con el que pasas un rato en una cama de a saber dónde.

Nunca supe que te pasaba con los lunes porque nunca me entretuve en leer la letra de la canción, me bastaba con oirla y verte una y otra vez. Aquella cinta de VHS lo pasó muy mal por tu culpa.

El resto de las chicas no estaban mal..bueno, no lo se, porque tu eras una mota de oro radiante en todo el vídeo, aunque tus amigas te apoyaban en coros magníficos. Manic Monday y tus pendientes de aros tan ochenteros, y encima una lider de un grupo de pop. Ya, ya se que luego llegó la bella canción de eternal flame, pero me quedo con el lunes maniaco.

Mi amor desde entonces sigue ahí, y me sorprendo de vez en cuando buscándote. Ahora es fácil buscarte, existe internet y youtube y te veo cantando con tu banda, sin dejar el escenario…como una auténtica rockera. Y también te ví con Matthew Sweet y no se qué me impresionó más si su gordura o tu belleza atemporal. Y elegisteis una de mis canciones favoritas de los beatles, Rain. Aunque, la verdad, tengo que criticar lo que salió... el espíritu mágico de la psicodelía pre Pepper’s se perdió en la versión que hicisteis. Si no fuera porque me enamoré de ti en los ochenta te diría que asesinasteis la canción. A cambio también pude verte en una versión acústica de Manic Monday, con tus chicas, y eso sí que fue maravilloso. Volviste a enamorarme.

La verdad, siempre me han gustado las chicas con guitarra. Así que lo tuviste fácil desde el principio.

Y sigues cantando y veo cómo la edad en tu caso es como la copa de vino que sostendría mientras te digo “Hola Su”.
 

¿Cuántos hay que estén así?

1 comentario

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry