Blogia
Notas de Mr. Kite

Palabras en verano, Batman y otras cosas

Palabras en verano, Batman y otras cosas

Retomo las letras, que es lo que siempre hago, retomar lo que dejo a medias. Porque un blog es algo a medias, es un ejercicio de vanidad a medias porque luego nadie te lee. Y si te leen no te haces famoso. Y si te haces famoso entonces es que sabes escribir y vas y escribes un libro y luego hacen una película y ganas pasta. Con la pasta haces otro blog y pagas porque alguien lo escriba y entonces la vanidad queda fundida en una mera transacción comercial y si tienes algo de respeto por ti mismo resulta que no te quieres y entonces te das cuenta de que la vanidad empieza por uno mismo y tu mismo no te admiras. Total, un pan con unas tortas.

Y después de esta reflexión digna de un espartano vestido de Espinete y ebrio de alcohol me dedicaré a pensar sobre el verano. O sea más de lo  mismo.

La idea de compararme con un espartano me ha dejado sediento. Doy un trago a una coca cola. Si este blog fuera subvencionado lo mismo me obligaban a decir refresco de cola. Pero cojones, no es lo mismo, he dado un trago a una coca cola.

Estrenan un nuevo Batman. Me gusta Batman, la recreación inicial de Miller –la última es un peñazo-, el caballero oscuro sin superpoderes. Eso de que sea un tipo nocturno cuya máxima habilidad es pensar –es un detective, para los que no lo sepan- siempre me atrajo. Luego sí, tiene unos músculos que te cagas, es superninja, doce millones de gadgets y pasta para aburrir. Pero lo que le caracteriza es la almendra. Y eso me mola.

La almendra es como en algunos barrios se llamaba a la cabeza. Mola.

Nos llega Batman y nos llega el verano y se nos va y más de lo mismo. La enterior entrada de este blog hablaba de revivals. Pues este blog es una cadena perpetua de lo mismo. Un eterno retorno de las mismas palabras. Un Sísifo con palabras.

0 comentarios