Blogia
Notas de Mr. Kite

Hoy u otro día

Hoy u otro día

Leo a un conocido…podría haberle llamado amigo pero creo que él se encargó de salir fuera de esa denominación. Me gusta leerle. Es un soplo gruñón que se agradece. Excesivo, pero hay tan pocas cosas excesivas que encontrar alguna de vez en cuando se agradece. Leo a un conocido que tiene por costumbre empezar con citas. Yo no empiezo con citas, no suelo hacerlo, mis citas tienen siempre otras cosas que hacer y me dejan de lado.

 

Grabo algo de bloc party, ya escribí algo de ellos. Sigo pensando lo mismo…sigo pensando lo mismo de su primer disco.

 

Hoy ha ganado España a Suecia en la Eurocopa, y ahora estoy escuchando música. No se la trascendencia de las cosas, yo me alegré de la victoria como un tonto…pero a veces no está mal sentirse como un tonto. Eres menos consciente de los avatares de tu mente, esos avatares que te impiden ser libre porque te impones una libertad sublime. Y lo sublime es cosa del tebeo, de superhéroes. Y aquí, por más que miro, superhéroes no hay por ningún sitio.

 

Me acuerdo del conocido ese. Creo que compite en exceso. A veces me veo a mi mismo compitiendo. Tanta competición agota y además no conduce a nada.

 

Oigo a Luna, también hablé de ellos. Un amigo me dice que tanta similitud por la Velvet le repele. A mi me atrae, porque es una Velvet revisada en los noventa y suena muy bien. Pero sobre gustos hay opiniones.

 

Hoy es hoy y es por la tarde y la pantalla es muy blanca.

 

Hoy es today en inglés.

 

 

0 comentarios