Blogia
Notas de Mr. Kite

LLuvia

Escuchar Rain de The Beatles es una delicia. Es del año 66, y en ella puedes ver los inicios del pop "trascendente" ese que está tan de moda desde hace unos años. La canción podría estar firmada por un Thom Yorke o por un Wayne Coine, pero es de Lennon y los chicos de Liverpool la convierten en una pieza fantástica. Ese inicio de batería que irrumpe de esa forma en la canción ya nos mete de lleno en la sospecha de que es un tema de los de escuchar varias veces. Al final sonidos al revés, tan de moda en aquellos años y una letra que nos dice que el que llueva o haga sol es un estado mental. Y LLuvia, LLuvia, LLuvia...no me importa.

Curioso el ver a McCartney con el diente partido a mitad del video por un accidente de motocicleta, curioso como todos son los protagonistas, como Ringo aparece tanto como los demás cuando ahora los baterías apenas son conocidos.

A mi me encanta la lluvia, a mi me encantan los Beatles.

1 comentario

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry