Blogia
Notas de Mr. Kite

Me gusta la música...

Me gusta la música...

Creo que voy definiendo poco a poco lo que voy comprobando que me provoca realidades placenteras. Una canción, un concierto, una guitarra, y creo que se terminó el tema de círculos cuadrados. Es lo más parecido al deseo que se me antoja real.

Hay muchas otras realidades que me causan placidez y ánimo tranquilo. Son buenas, quizás las mejores. Son nuevas, adquiridas, no son de las que tenía cuando era pequeño. Pero yo de pequeño me hacía una guitarra con el mecano y me ponía a cantar canciones de los beatles.

 

Una noche tocando entre buenos amigos creo que es la idea de felicidad que mejor se ajusta a lo que he ido anhelando según iba creciendo. Creo que la música me transmite demasiadas sensaciones y no acabo de ver si eso es conveniente o no.

 

Creo que escribir es adquirido con el paso de los años. Adquirido en mi adolescencia, y cultivado durante mis veintes. No se, también me gusta, pero no es la música. No se, quizás otro día diga lo contrario. Lo que realmente se es que no se nada de forma definitiva.

 

Ahora mi canción es “sometimes” de James, sí. Ahora me ha dado por esa canción, y cuando me da por una canción siempre encuentro frases geniales. Ya puede ser la canción más tonta, una de Georgie Dann, que no le encuentro algo. En esta es “when I look deep in your eyes I can see your soul”, no se si eso pasa. Pero me gusta. Es bonito que mirando profundamente a los ojos veas eso. A mi a veces si me pasa, no se si veo el alma como concepto general, pero si veo lo más profundo que esa mirada significa en ese momento. ¿Es eso el alma?, no lo se. Quizás sea un alma instantanea y el alma sea un ente mutable en función de las sensaciones y del grado de erizamiento de la piel. Y de lo que tocas y de lo que sientes.

 

Tengo una gran carga de cargas mentales. A veces no puedo conmigo mismo. Entonces me arrastro. Pero si alguien se acerca y no me conoce del todo entonces muestro un comportamiento errático pero alejado de mi verdadero sentir. Soy una marioneta de lo que ocurre a mi alrededor.

 El verano se acerca…no me gusta el verano. Me gustan los James,… 

0 comentarios