Blogia
Notas de Mr. Kite

Soledad Ficticia IV

Soledad Ficticia IV

Intento levantar unos párpados cansados por el hastío y para ello cambio de disco. Pues no, la canción no me deja. Suena y me resulta difícil quitarla, little black cloud. Cardigans, ¡cómo no!

 La canción suena triste pero la leo y no me parece que sea muy tristona, tiene un cierto mensaje de ánimo. O quizás es que se me olvidó el inglés.

Me cago en la leche, total, es jueves. No se porqué en ocasiones llueve sin previo aviso. Supongo que por el mismo hecho que en ocasiones te esperas una buena manta de agua. Y las mantas a veces son bonitas. Y abrigan.

Madrid es una ciudad de climas antojadizos. Y así nos pasamos el año. Y me gusta. Me gusta mi ciudad.

Las idas y venidas por una playa plagada de arena salada me recuerdan que hay mucha agua salada que emociona. Y solo nos gusta bañarnos en ella cuando sabes que la toalla está a mano. Luego, si no te secas bien, puedes resfriarte.

 

0 comentarios