Blogia
Notas de Mr. Kite

Alucino

Alucino

Me gusta cómo los amigos me preguntan qué te ha pasado cuando aparezco jodido. Me sorprende cuando gente para la que uno piensa que, en mi estupidez vital, podría significar remotamente algo , resulta que ni preguntan. Ni aparece una tímida secuela de preocupación, ni siquiera de recuerdo.

No sé...pero jode.

No pido que mis cuitas sean recogidas con el cuidado que supone recoger una mariposa, teniendo precaución de no dañar sus alas para que pueda seguir volando. Ni tampoco que sean tenidas en cuenta con la contundencia con la que se puede recoger el trigo de un granero. Tan solo es un preguntar...

Lo curioso es que yo sí preguntaría, igual que lo hice ayer, lo haría mañana. A mí me preocupa. Por eso debo ser gilipollas. Tan gilipollas como la mariposa que no es recogida por unas manos especiales. Tan gilipollas como para seguir pensando que Shakespeare es la hostia. Tanto como para que estas palabras sean tan deslucidas como pueda ser el sentimiento que provoca el que Pergúmeno pueda pasar desapercibido ante Musa.

Es cierto, jode.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres