Blogia
Notas de Mr. Kite

El Ascensor (Texas Love'em) - Intro

El Ascensor (Texas Love'em) - Intro

Otro relato de Gari...

 

Me encontraba bastante solo, sobre todo si observábamos la realidad que me circundaba. Bastante solo, y las persianas bajadas para impedir el paso del sol. Solo quería disfrutar de la música. Aunque a decir verdad lo que quería era deprimirme más. Esto era así porque no podía ser de otra manera. Inevitablemente siempre que sufría un desengaño amoroso me ponía música triste. Me imaginaba a mi mismo cantando canciones tristes, mientras la chica que me había despreciado se quedaba asombrada mirándome y preguntándose porqué se permitió el lujo de desecharme. Yo por mi parte seguía cantando aferrado al sentimiento de desdicha mientras que la belleza de la canción me hacía pensar que valía la pena estar triste solo por escucharla.

Pero la verdad es que no, no vale la pena pasar por esos infiernos… y ahora me volvía a encontrar en uno de ellos. Y para entenderlo mejor quizás debería empezar por echar un vistazo a mi pasado más reciente. Un pasado de derrotas con alguna que otra victoria engañosa. Un pasado digno de equipo de segunda, de esos que ascienden para volver a bajar. Así, mis ascensos habían conseguido hacerme creer que empezaba a resultar un tipo interesante para las chicas… así mis descensos volvían a ponerme en mi sitio.

La última fue Silvia, no se siquiera si decir que es la última porque fue hace escasas dos horas. Así que mejor comienzo por el principio. El ascenso…

(...continuará?)

0 comentarios