Blogia
Notas de Mr. Kite

Sin respuestas, sin sorpresas

Leo la cuarta entrega de Blacksad, me encanta este personaje, este detective, este gato antropomórfico.

Me sugieren una tertulia literaria en enero...

Me apetece tocar...

Me ponen un link acústico de una actuacción de Yorke y Greenwood interpretando No Surprises. Lloro.

Me pongo No Surprises mil millones de veces y creo que podría escucharla mil millones de veces más.

Miro la temperatura, 1 grado.

Busco los acordes de No Surprises. Stuck.

¿Cuánto tiempo puede torturarte vivir sin sobresaltos ni sorpresas?, tan solo con una casa preciosa y un jardín precioso. Quizás sea la mejor, la única forma de vivir.

Leo Blacksad, El Infierno, El Silencio. Curioso título para los acontecimientos en la cabeza de Gari Sandance. Los músicos de la historia de John Blacksad perecen por el silencio o perecen por el sonido. Pero perecen...salvo Big Bill Lenoir.

El silencio y la vida sin sobresaltos. Es una alternativa. ¿Triste alternativa?

Sin respuestas sin sorpresas...

0 comentarios