Blogia
Notas de Mr. Kite

Nada de todo de lo de siempre

No tengo ni idea de qué poner. Tengo que trabajar hoy domingo por la tarde y no se muy bien dónde anda el norte o el sur. Nadie puede saber nada en este mundo inconcluso donde todo parece que está por hacer. Todos corremos y no sabemos a dónde y tampoco sabemos de qué huimos. Nos tiramos así los días, de arriba abajo, sin criterio, más que el que la costumbre nos marca. Así día tras día, ignorando nuestras vidas porque nuestras vidas son las de otros.

Así marcamos nuestro rumbo en el agua, como el nombre del poeta Keats, como tantas ideas que se desvanecen en nada. Así queda marcado lo poco que somos, apenas nada. No hay sorpresas…

Elijo Radiohead, voy de No Surprises a Thinking about you. Elijo la última, la toco con la guitarra. Me gusta. Me gusta Radiohead, cada acorde es un motivo para amar la música.

El ministerio del pensamiento me ha dicho que no piense según qué cosas, que evite según qué personas en mi cabeza, está reconduciendo mis ideas, pero soy un poco rebelde con lo que dice cualquier ministerio. Soy rebelde con el hacer las cosas porque sí, simplemente porque siempre han sido así. Soy algo rebelede con la imposición social sin más. Así me va...

Toco la canción, me encanta, entera. Es redonda. He oido la versión eléctrica pero prefiero la acústica...letra redonda, música circular. Me encantaría hacer canciones así.

0 comentarios