Blogia
Notas de Mr. Kite

Un año más...

No es ninguna canción de Mecano, es Nacha Pop. Puertas abiertas.

Recuerdo mis días de infancia y cómo mi madre no entendía que llorara el día de mi cumpleaños. Quizás por ahí está el comienzo de todo. Te vas volviendo un inadaptado y luego resulta que eres compañero de camino del tren de las lágrimas. Y vas así, cumpliendo años con una ilusión, que uno no sabe si es un deseo, de que aparezca una ventana en el tiempo.

Me cuenta Nacha Pop que debe ser un día de esperanzas, que son puertas abiertas a algún lugar. Bueno, yo no lo veo, y solo veo que el que tiene que esperar soy yo. No se si un día, un mes, un año o toda una vida. Así que mejor no pensaré bien lo que voy a hacer porque, pese a lo que dice la canción, no me correré ninguna juerga.

Mis amigos y enemigos me recuerdan cosas, y del porvenir pocos pueden afirmar nada. Un amigo, uno reciente, de esos que llegan sin avisar y se te queda enganchado como una mochila, una maleta que sabes que puedes abrir cuando necesitas ayuda, me cuenta que la vida va y viene y da vueltas y no sabes qué hay al otro lado de la esquina. Ese amigo me ha felicitado hoy con el cumpleaños feliz, y yo me decía lo bueno que ha sido conocerle este año.

Las ocasiones que me esperan, si hay puertas abiertas para mí, se verá en el tiempo. Yo ya no se nada de nada. Lo poco que sabía lo perdí en un bar mientras me daba cuenta del entorno.

Sonrisas que esparcir...

Hoy no entiendo la canción ni la letra, pero me apetecía que fuera Nacha Pop,...la otra canción era Birthday de The Beatles, pero era demasiado rhythm and blues blanco para mi.

De todas formas, para tranquilidad de algunos, no estoy teniendo un mal día. Mi mente sigue donde lleva durante mucho tiempo, pero no es mal día.

Shakespeare, Love and Calls

 

0 comentarios