Blogia
Notas de Mr. Kite

Y para el 2010 empecemos a mirar al 2009

Y para el 2010 empecemos a mirar al 2009

El año se va, otro más, dicen que hay que hacer balance del año. O no lo dicen, bueno, pero todos le echamos una pensada, un piense, a eso del fin del año. Qué ha sido de lo que ha pasado, qué queremos para el que viene. Estos balances nunca conducen a nada, nunca valen para nada porque no solemos rectificar por el pasado, y mucho menos por balances. Los balances de fines de año a lo sumo traen un mal rato, pero bueno, luego se te olvida con las uvas.

Si echo vista atrás este año ha tenido grandes cosas. Alguna inmensa, alguna pequeña. Y también muchas cosas malas, alguna inmensa, alguna pequeña.

Mi mente ve bastante claras las inmensidades. Pero eso queda para mi cabeza.

De las cosas no inmensas, de las buenas hay una que es casi inmensa. Mi viaje a Alemania, la gira Reflectors – Cigrones, las risas en Berlin, en Hamburgo. La barbaco, tanta amistad en un grupo de amigos, tanta despreocupación por el siguiente minuto, tanta facilidad...esa facilidad me recuerda otras cosas...

Este año ha sido duro, muy duro, de lo más duro. Entra dentro de lo inmenso lo duro que ha sido.

De música, descubrí a Kings of Leon, y me gustaron. Me enamoré de Travis. El año tuvo seis meses de Blur y seis meses de Travis. Esto aderezado con Dave Clark, Chet Baker, Beatles y por supuesto Vetusta Morla que me tuvo dos meses como un poseso. Este año Antonio Vega se fue para hacerles letras a los ángeles que deben andar sin inspiración. Escuché mucho a Nacha Pop.

El año termina dándole vueltas a pillarme una guitarra nueva. Finalmente he conseguido que mi tarjeta de sonido valga para grabar. A ver si soy capaz de hacer algo.

Y en cuanto a mí...¿acaso yo soy importante en mi vida?

0 comentarios