Blogia
Notas de Mr. Kite

Desvarios (I)

Desvarios (I)

Mil millones de nadas decidieron juntarse para formar un algo. Y el algo que surgió era menos que nada, era algo, sí, pero no era suficiente para nada. Para ninguna nada.

Cuando el rumor de las olas acaricia los oídos, cuando la brisa es una compañera de sueños, cuando apenas tienes el recuerdo de una mala pesadilla porque un sueño tranquilo se acomoda en tu cabeza. Cuando eso pasa, entonces puedes dormir con el pai pai de lo irreal. Mañana el estruendo de la realidad aparecerá otra vez.

Shirtown, 2177, diario de un realquilado

El calor es insoportable en la ciudad, Valerie se empeñó en que tomáramos un café hace media hora y la idea del líquido humeante me provocó nauseas. Aun así me lo tomé, soy muy considerado con ella. No me gusta decirle que no a cualquiera de sus ideas. No es mi jefa en la compañía pero me cae bien.

Trabajar en FreeMind Communications te lleva a convivir con personas ajenas a cualquier esperanza de confianza en el ser humano. La violencia del entorno es comparable a la que debieron sufrir los conquistadores españoles en América allá por el siglo XVI. La selva de proyectos, fechas, presupuestos hacen que el respirar parezca un momento de relax más que una necesidad.

FreeMind Comm., es un pequeño universo. Creado por un Dios particular, el presidente Johnson. Corre el rumor que su verdadero apellido es Holligay, pero decidió que se le conociera como el presidente Johnson en honor a un presidente de los antiguos Estados Unidos de América. Es un firme creyente en la reunificación. Pero esa idea ya solo es un mal recuerdo aquí, en California.

Shirtown está a 35 millas al sur de Las Vegas, y es la zona de la tecnología. Después del batacazo del siglo pasado,el eje de la tecnología emigró de la zona del Silicio, Syllicon Valley quedó como recuerdo y construyeron una ciudad de la nada, una copia de Las Vegas sustituyendo el juego por el trabajo en tecnología. GatesWood Land, en honor al inventor de los sistemas operativos fue fundada por William Forest-Gates III, uno de sus descendientes. Shirtown es uno de los barrios de GatesWood y en Verano el calor es insoportable.

0 comentarios