Blogia
Notas de Mr. Kite

Días

Días

Me levanto y el calor se muestra con un tesón incontestable. Mientras, dormidos, mis ánimos andan en pesadillas de colores ocres con futuros inciertos. Mi cuerpo se desliga de los ánimos de manera habitual y decide afrontar la rutina del día, como todos los días, con la mejor de las posturas. Es decir, con una postura poco agresiva. Es lo mejor que puedo ofrecer, y ni siquiera de manera sostenible.

 

Mis ánimos siguen enfrascados en luchas extrañas mientras mi boca se tuerce en mil muecas de asentimiento insatisfecho. Las manos, por su lado, van mecánicamente respondiendo a necesidades habituales marcadas por el ritmo monótono y ritual de todas las mañanas.

 

Apenas hay aromas que emocionen así que mi olfato ha decidido tomarse vacaciones, lleva de vacaciones tanto tiempo que me parece más una baja. Tendré que cambiar de colonia.

 

Me entretengo visualmente en navegaciones electrónicas, pero no dejan de ser otra rutina diaria, a la espera de oasis en forma de preguntas eternas y circulares. Esas que me hacen seguir un poco más, esas baterías de corta duración.

 

Y el sabor sigue siendo agrio, sobre todo si dejo que mis ánimos se pronuncien. Están batallando pero creo que ahora tienen un pequeño descanso. Veremos como se encuentran…

0 comentarios