Blogia
Notas de Mr. Kite

Angustias por el sin sentido de las cosas, sinsentido absurdo generado por el sinsentido

Angustias por el sin sentido de las cosas, sinsentido absurdo generado por el sinsentido

No se dónde se encuentra el sentido cosmogónico, y me entretengo llorando entre rincones buscándolo. Falso, ni siquiera lo busco, simplemente me siento a contemplar como la ignorancia ancestral me consume entre girones de hiel. Es el tiempo del no pensar pues se me hace imposible desligar el sentir del pensar. Y no pensar también se me vuelve incontrolable. Y pasan los días y los rumores golpean las paredes de la habitación de los sueños tornándolos en pequeñas pesadillas, diminutas, trozos de mente descuidados, perdidos, sin rumbo...sin sentido.

Y este lamento, en sí, es otro sinsentido más. Y me duele la queja. Posiblemente yo sea el origen de tanto sinsentido, posiblemente yo no tenga sentido.

0 comentarios