Blogia
Notas de Mr. Kite

Tocando por ahí...

Tocando por ahí...

Hemos pasado unos cuantos días saltando, bebiendo, tocando, riendo, comiendo, hablando…hemos pasado unos cuantos días disfrutando de tocar y de estar despreocupado.

Salir, tocar…

No sé muy bien cómo expresar las sensaciones, últimamente ando en un maremágnum de desidia que me impide escribir. Debe ser que estoy en blanco, que mi mente está de vacaciones en algún lugar de trato afable y no le apetece volver. Debe ser que las olas están acariciando mis eternas frustraciones y no tienen ganas de pasar un rato a torturarme. Debe ser que no hay nada más que el día de hoy y llorar por lo que no es hoy es regar un trozo de plástico donde no crece nada. Debe ser que lo posible se esconde como imposible y lo imposible se disfraza del color del fondo y no puedo verlo. Debe ser que ya no hay cine o no hay literatura. Debe ser que algo huele a podrido y Shakespeare está bebiendo cerveza. Debe ser que el poliuretano quiere ser metal noble y el oro vaga por las esquinas. Debe ser que nada es o que todo puede ser. Debe ser eso,…que nada y todo se confunden.

He estado de gira, he roto cuerdas y he hecho amigos. He cantado y he pensado que a veces no oyes llorar las flores porque los oídos solo oyen llantos cercanos o, tal vez, los oídos solo oyen los lamentos que no son ajenos. Todas las flores nos son ajenas. No tengo ninguna letra con un pétalo entre los versos. No sé cómo lloran las flores.

Hemos estado por tierras levantinas…tocando.

La música y el aire de mar. Bonita conjugación.

0 comentarios