Blogia
Notas de Mr. Kite

Septiembre (I)

Septiembre (I) Hete aquí que aquí me hallo, sentado frente a la pantalla blanca…es un trozo de pantalla blanca, el resto son simbolitos, iconos y demás chuminadas de esas de Bill Gates. 

El ordenador tiene la tendencia de corregir él solito los errores, me cambia Bill por hill…otra vez lo ha vuelto a hacer. Le deben gustar más las colinas que los millonarios dominadores de emporios. A mi también…a mi me gusta más the fool on the hill que Billie Jean…y Billie Jean me gusta mucho, como Billie Holiday que me gusta más porque son más que una, porque la Holiday se transforma en cada surco mientras que la Jean es un producto del tocahuevos –los suyos en cada baile- del señor Jackson, que no es reverendo ni blanco pero que va de ambas cosas.

 

Así que aquí estoy con la pantalla en blanco y con un mini cohiba entre los labios. Y se me apaga con la saliva torneando el borde y dándole un tono más oscuro a la hoja de tabaco. Tengo que volver a encenderlo y me encuentro que tengo dos mecheros. Uno tiene rueda dentada y el otro es de botoncito. Lo de la rueda no me gusta, siempre me hace daño cuando la giro. Ya, ya se que es más primitivo y que volvemos a nuestros orígenes de yesca para lumbre..pero joder, el botón es más cómodo. Y mi sensibilidad epidérmica lo agradece. Soy un debilucho. Cualquier cosita me molesta…me molesta la ruedecilla porque siempre me cuesta girarla. En una tribu prehistórica sería el amiguete del hechicero..joder, que ni matar mamuts ni na…mejor al lado del hechicero para charlar de la siguiente moña de peyote.

 

No se el motivo de hacer las cosas difíciles…como lo de los mecheros por ejemplo. O el trabajo, siempre es mejor hacerlo difícil para echarte méritos. La clásica búsqueda de la alabanza. En eso andamos todos, vanitas vanitatum et omnia vanitas, vanidad de vanidades y todo es vanidad…esto ya lo he puesto creo.

 

Sigo con la música de fondo…no se si cambiarla. Bueno, no…

0 comentarios