Blogia
Notas de Mr. Kite

El rey de la pereza

El rey de la pereza

Recupero un texto antiguo, ultimamente lo hago mucho, supongo que es la pereza de la que me erijo rey o, simplemente, la falta de ideas...

Yo soy el rey de la pereza. Mi reino se extiende por toda mi alma y no hay ni un recoveco por pequeño que sea que escape a mi poder. La dejadez se convierte en parte de mi comportamiento habitual, soy un rey sin corona porque jamás me esforcé lo suficiente para colocarla en mi cabeza. Mi naturaleza es consustancial a mi reino. La languidez es una virtud entre los pueblos que habitan en mi espíritu. Nada se mueve si no es para quedarse aún más quieto. Estatismo, observar como todo pasa.

Estaré mejor en el mar de los días nublosos. Con olas suaves, meciendo mi mente, mientras trato de llegar al puerto que me cuide. Me detengo en el navegar, ¿no será que oigo rumores de sirenas maduras, ataviadas con velos de color rojo y oliendo a channel número 5?. Quizás estén durmiendo y su perfume perdure bajo las olas. ¿Y ese rumor?, es el sonido de su respiración pausada tentándome al sueño.¿Dónde está el puerto?, ah, sí, al final de mi lamento.

Una vez que las redes de la tierra me calmen pasearé por un boulevard de farolas románticas y entraré a probar un vino recio.

 

0 comentarios