Blogia
Notas de Mr. Kite

Esperando dormir

Esperando dormir

Me enferma, me enferma... todo, y darle vueltas a  porque está  así dispuesto.

Me enferma y estoy buscando un motivo para sentarme pero no tengo más que susurros que me dicen que cuanto más duermas más amigos conservarás y me imagino un montón de ladrones hurgando entre las cenizas de una civilización que no llegó a ser.

 

Me enferma ver que me supera una realidad cargada de sentimiento de honestidad que me despoja de corazas de hipocresía. Así que voy al estanco a comprarme un buen escudo y me miran raro porque me dicen que ellos solo están para constatar las evidencias...y me quiero ir a dormir. Y me pregunto dónde están los amigos que conservas y miro a la terraza del palacio y veo que están todos allí tomando un vino de oporto riendo con cierta relajación...

 

Y me quiero ir a dormir porque es la mejor forma de ignorarte, pasar por delante de ti y no saber quién eres, ni siquiera preguntármelo...pero hay un sentimiento de honestidad que me pega hostias y le miro a los ojos y le pregunto “¿por qué hostias me das hostias?”, pero él no sabe responder porque es un espíritu burlón con los labios cosidos y con mermelada de fresa expandida por la palma de sus manos...y al parecer recorre el mundo en busca de un sentido distinto.¿Distinto a qué se preguntarán muchos?,...distinto a todo.

0 comentarios