Blogia
Notas de Mr. Kite

Bossa, mmm...tarde de junio

Bossa, mmm...tarde de junio

Un sol mañanero y una música de saxo tranquilo. Susurrando una melodía apenas intuida por los oídos. Suena a whisky mañanero, suena a tranquilidad, a realidad pausada con gotas de ron tostado. Una pequeña esencia de licor apacible.

 

Poco más que eso para dedicarte a mirar a un cielo nuboso,  con un tono grisaceo que te hace sentir que ese momento es especial. El whisky está amargo. Sabe a whisky. Estás al borde de una piscina. Oyes de lejos el rugir suave de unas olas que pretenden llamar la atención por el movimiento de la brisa.

 

Las olas andan a su rollo. Yo ando al mío, en una hamaca. Me gusta la palabra hamaca. No se de dónde viene. Intentaré averiguarlo. Pero suena como a algo eterno. Un placer sin límites, nada excesivo, tranquilo, placentero. Hamaca y whisky solo, McCallan, por favor. Si me permite. Fantástico momento. Recuerdo una película de Cary Grant, no se porqué...hace mucho tiempo que no veo pelis de ese gran dandy. Debo andar despistado. Debo comprarme algo en dvd.

 

Oigo bossa, oirme bossa es como ir al supermercado sin nada fijo que comprar. Te tiras el rato con el carro de arriba abajo sin saber que meter dentro. Y luego sales con la sensación que estar dentro era más agradable, viendo una lata de cocido o simplemente pasando el tiempo.

 

Me gusta la bossa, stan getz es la polla. Hay muchas cosas que son la polla. Hay muchas cosas que resultan maravillosas. Y eso me gusta.

 

0 comentarios