Blogia
Notas de Mr. Kite

Ignorantius

Ignorantius

Supongo que la prueba de que algo está desencajado es que no escribo de forma normal. Otras veces estoy muy desencajado y escribo, pero no de forma normal sino herida, dislocada, deshecha o deslabazada. Y suelo escribir porque tengo ganas, porque creo que no hacerlo es ceder en algo que no sé muy bien que es pero que creo que no me gusta.

Pero ahora no sé qué decir, no se me ocurre qué poner más que lo que estoy poniendo, que es nada. No sé cómo expresar algo que ni siquiera sé qué es.

No leo, ayer, por fin, volví a coger un libro después de muchas semanas. No me atrevo a cogerlos porque creo que me van a mirar mal, me van a abroncar por haberlos dejado abandonados. Luego nunca es así, siempre son comprensivos, ayer leí un cuento muy corto de Robert Bloch -si fuera largo no hubiera podido con él-, y resultó maravilloso. Mi pregunta es porqué abandono lo que cimenta mis días. No tengo respuestas...

 

0 comentarios