Blogia
Notas de Mr. Kite

El Ascensor (Texas Love'em) - Viernes tarde (5)

El Ascensor (Texas Love'em) - Viernes tarde (5)

(...continuando... )

Salir del cine con una chica rubia de cabello precioso, largo, sonrisa en los labios, manos de marfil, nariz respingona, cuerpo manejable, poco voluminoso, con pechos atractivos, pantalones vaqueros contorneando lo necesario, entre lo ajustado y lo elegante, camisa blanca escotada, chaleco extraño por lo demodé pero que le sentaba como una guinda a un pastel…salir del cine contemplando a alguien así y darte cuenta de que está contigo es un shock. Al menos para mí. Así que pensé en intentar pellizcarme, esa manía mía, metiendo la mano en uno de los bolsillos de mi pantalón cuando de pronto, mientras estaba pensando en cómo meter una de mis manosen el bolsillo al tiempo que las movía enfatizando la pregunta de si ella creía que Deckard era un replicante, de pronto, me cogió la mano y me dijo:

-       ¿Importa mucho si lo es?

Bien es verdad que yo estaba gesticulando y pudo ser una forma de parar mis movimientos de brazos, pero me dejó la duda cuando al cogerla, a la altura de su pecho –mis aspavientos eran como de un guardia urbano regulando el tráfico-, la bajó hasta su cadera y me la apretó un poco. Yo entendí un “me gustó ver la película contigo”, pero llegué a esa conclusión tras descartar otras como “cállate ya que eres un tostón”, o “quiero besarte toda la noche así que vete buscando una cama para estar juntos”, y un clásico “me gusta coger las manos a todos aquellos que me parecen simpáticos y que podrían ser mis amigos pero jamás mis parejas”.

Inmediatamente la soltó y yo respondí:

-       Bueno, quizás lo importante sea saber si Roy es humano.

-       Quizás… quizás esa sea una pregunta más cotidiana de lo que nos creemos.

-       Uh…-me gustó el rumbo que podía tomar la conversación-, a ver, explícate.

-       Es una cuestión de apariencias –dijo-, ¿nos tomamos una cerveza?

Esto trastocó los planes, yo pensaba que nos meteríamos en la charla sobre Blade Runner, esa era la idea. Claro que quizás quería tomarla en la Filmoteca. Decidí hacerme el olvidadizo con respecto a la charla.

-       Mmmm…¿tomarse una cerveza es una apariencia? –quise hacer el típico chiste porque realmente había entendido perfectamente lo que quería decirme, se rió, sonaron trompetas celestiales.

-       No, eso creo que no, digo que nos tomamos una cerveza tranquilamente y seguimos con el coloquio de cinéfilos de pacotilla.

-       Perfecto plan, yo encajo a las mil maravillas en lo de pacotilla. Soy un “lo que sea” de pacotilla.

-       Hey, no empieces con el rollo pesimista tuyo.

-       No, que no es pesimismo, es sarcasmo teñido de dosis de realidad y de clasismo estúpido.

-       Bueno…lo que sea.

-       De todas formas, tu novio es un poco de pacotilla.

-       ¿Cómo?

(...continuará?)

0 comentarios