Blogia
Notas de Mr. Kite

Night and day

Curioso, ayer el título de la entrada que puse era día y noche, y no me di cuenta de que el domingo había sido el aniversario de la muerte de Cole Porter. Casualidades, dia y noche, noche y día.

He aquí la versión de Ella Fitzgerald de Night and Day, para mí la mejor interpretación de la canción, producida por Norman Granz en el Songbook que Ella Fitzgerald realizó con canciones del autor. Podría haber puesto el I’ve got you under my skin de Sinatra, o el Let’s do it por Lady Day...pero Night and Day siempre me ha parecido sencillamente perfecta.

Simplemente un placer para los oidos. Maravilloso.

Mientras escribo termina la canción y suena It had to be you en versión de Sinatra del 79, no la conocía, grande. Suena bien. Adoro la voz de Sinatra, anoto la versión para ver dónde sale. Si bien es el Sinatra que menos interesa -el de a partir del 75-, tengo que reconocer que me gusta como suena.

Al tiempo me acuerdo que durante la comida hemos hablado del hombre que pudo reinar y recuerdo que puse una entrada al respecto, miro la fecha y es en fechas con recientes palabras cercenadas. No entiendo la conjunción pero me es grato ver que podía escribir cosas de otros mundos...si bien la última frase, la de no sentirse despreciados, intuyo que tendría un sentido amplio y doble...

http://mrkite.blogia.com/2010/090501-todos-queremos-ser-reyes.php

Y es que noche y día, todos queremos ser reyes.

 

 

0 comentarios