Blogia
Notas de Mr. Kite

Los colores de una sombra...

Escucho los colores de una sombra y reflexiono sobre los trajes a medida. Me quedo pensando en qué puede ser el amor. Y pienso si hay gente que piensa este tipo de cosas. Si lo normal entre el mundo que me rodea es pararse a pensar lo que significan las palabras. Pienso en si las personas saben lo que significa la palabra amor. Aparte de cuatro letras.

Escucho Love of Lesbian, una auténtica canción de amor donde se ve claramente el solar que queda en los corazones cuando algo no se entiende. Cuando lo que está acabado no acaba en los dos lados. Cuando echas de meno tantas y tantas cosas. Y desafías a la otra parte diciendo que ya la has olvidado. Debería entender el porqué de hablarla así. El porqué de la ofensa. Pero resulta que todo es mentira.

No hay nada que tenga sentido cuando hablamos de amor, el sentido se desvanece cuando la cerilla de la emoción se enciende…y según se apaga vamos entendiendo la ausencia de sentido. El problema es cuando te engañas diciéndote que está todo olvidado.

¿Qué ganas ofendiendo? ¿Qué ganamos? A mí no me salen las cuentas. Las cuentas del café de la mañana pierden si pierdes el café. El amor no es algo con lo que tengas que competir porque es algo que te sale de dentro y no puedes echarte partidos a ti mismo. No tendría sentido.

La realidad es que el amor no obedece a parámetros prácticos ni racionales. Y, quizás, lo mejor sea quedarte en el mundo de las sombras para que la luz que tengas sea un mundo infinito de luminosidad.

No sales nunca en las conversaciones..., pero aquellas horas descendiendo cada día un piso más. Te he dedicado líneas sin sentido...comprénderas que te hable así.

¿¿¿No eres más que sombras???, lo dudo.

Si resulta que aún te eché de menos y ahora vooy y miento viendo que todo el mundo lo hace.

Comprénderas que te hable así...pero joder, apenas te hablo.

 

 

0 comentarios