Blogia
Notas de Mr. Kite

Los happy

Navegando por estos océanos de bits que es internet me encuentro con un vídeo de un grupo de un viejo amigo, o conocido ya no sé, que tenía. Los Happy Losers y el bueno de Tony con el que siempre me quedaba el sabor de buenas conversaciones pendientes. Qué putada, siguen pendientes, al menos para mí, lo mismo él ni se acuerda.

El vídeo me gusta pese a la factura de sincronización vocal. La canción me gusta, si bien prefiero otras. Pero la cuestión es que navegando llegué a los Happy, saliendo del puerto de los flechazos.

Recuerdo haberme pasado por el estudio de grabación cuando estaban liados con el disco donde sale la misma. Tenían un sitar y todo por allí. Fue un buen rato.

I will cry for your tears…acaso se puede estar llorando eternamente por las lágrimas de otro?, acaso no es una declaración?

Entretanto tengo pendiente revisar nuevos mundos de sonidos.

Vaya post más insulso…

0 comentarios