Blogia
Notas de Mr. Kite

Luna asesina

The Killing Moon, Echo, los ecos te asesinan cuando aparecen demasiado pronto. Los sonidos de algo irreal que se me acercan porque la realidad es de las musas, y hay una musa que estará siempre en la cabeza. Pasan los días, meses, años ya desde que el silencio se instaló en el pueblo de la frontera y apenas hay un leve rumor de viento sobre los tejados.

La luna asesina aparece cada noche, una luna con un agujero sangrante cuando está llena, la puedes ver, es la sangre de todos los corazones que ha visto como se rompían por los amores deshechos por manos que no eran inocentes.

Echo and the bunnymen

La luna aparece asesinando a todos los del pueblo, para que luego, al día siguiente vuelva a revivir porque sus amores son eternos como partículas cósmicas, como polvo sideral.

No te veo desde que los deseos se conviertieron en laderas de la cara oculta de la luna. No hay nada que mirar arriba salvo la luna sangrando, abajo están las lágrimas de los amores desechados. Me levanto por la mañana con recuerdos esdrújulos, golpeando mi mente, con la ligera certeza de que será así siempre. En noches alcohólicas puedo verte navegando entre mis pensamientos amenazándome con la luna asesina, advirtiendo de que aparecerá pronto…y mañana tu recuerdo volverá aparecer…

0 comentarios