Blogia
Notas de Mr. Kite

Y yo que sé...

Y yo que sé...

Sol andaluz, playa y arena y nada nuevo bajo este sol. Sol que golpea con su justicia el termómetro local. Apenas una tenue brisa y la sensación de tozudez en planteamientos eternos. Me pongo a Chet Baker y creo que me encantaría estar en una terraza escuchando un buen concierto de jazz, con brisa fresca, camisa larga… puede que Saint Tropez fuera un buen sitio para la idea.

Mentiras en mi mente con el “ment” como principio de palabra que se repite en una estúpida rutina de vocabulario.

Creo que no merezco el silencio que suena tan fuerte. Todo el mundo me daría la razón al contar el dislate coyuntural que se ha establecido como pauta de comportamiento. Creo que las musas arrojarían a aquella de sus tierras, que toda la polis saludaría a Pergúmeno, que el brazo de Minerva sería implacable en la Roma heredera de los mitos griegos. Que Palas no dejaría entrar en su reino a aquella que calló por no saber. Pero todo eso da igual

Me pongo música que hace que las horas sean atractivas. Es lo que tiene de mágica la música.

 

0 comentarios