Blogia
Notas de Mr. Kite

No hay manera humana de escapar...

Love of Lesbians. Bueno, les tenía cierto desprecio a estos catalanes, había escuchado uno de sus discos, Cuentos Chinos para Niños del Japón, y no me había provocado el más mínimo interés.

Sin embargo decidí dar otra oportunidad este fin de semana pasado y buscando canciones me encontré con este tema "La niña imantada", que me parece bastante bueno. Un tanto en espiral la canción haciendo honor a parte de su letra, me parece que tiene una tensión de esas que te capta. El comienzo rítmico está fantásticamente decorado por la melodía vocal para desembocar en una clásica melodía pop retornando de nuevo a la parte inicial, a esa estrofa de melodía cadenciosamente marcada.

Y bueno...el video es demencial, en una estética y argumento que deben estar muy en la línea de lo que les pasa por las mentes a esta banda.

En cualquier caso me gusta la canción...

0 comentarios