Blogia
Notas de Mr. Kite

Canciones y justicias...conjunción por describir

Canciones y justicias...conjunción por describir

Es todo tan injusto. No para mí, no solo, yo estoy acostumbrado a vivir en la injusticia... y eso no es algo de lo que sentirse orgulloso, pero es así.

Es injusto para todo lo que me rodea, es injusto que yo sea somo soy, porque en realidad no sé como soy. Soy alguien que hace canciones, que escribe cosas, que se emociona con las canciones de otras, que llora con relatos de otros.

Es injusto pasear por esta villa del vivir mientras los tejados de la calle del deseo se derrumban porque soy incapaz de cimentarlos. Es tremendamente injusto que your song me emocione y no sepa como compartir esa emoción. No es gracioso, es injusto.

Escucharía your song tantas veces como para que una mano sostuviera mi mano y me dijera que entiende cada segundo que pasa por mi mente, o que me dijera que no lo entiende pero que fuese lo que fuese su mano siempre sería mi sustento.

La realidad es que hay más cosas a las que agarrarse...afortunadamente.

0 comentarios