Blogia
Notas de Mr. Kite

Es solo un día más...

Salgo con unos amigos de los de siempre y me encuentro demasiado tenso, disconforme. Más de lo habitual en terrenos de lo habitual, más serio para terrenos donde la seriedad supone un esfuerzo insuficiente.

Pero bueno, hemos estado juntos, nos hemos reído y hemos discutido, hemos brindado y nos hemos enfrentado, lo hemos pasado bien.

Vuelvo a casa con distant sun como melodía rutinaria, como letanía fascinante de la música simple y maravillosa.

Pienso en personajes que se pasan por mi lado y luego se alejan, pienso en memorias comunes que quedan abocadas al imperio del olvido. Y eso no me gusta. Y me doy cuenta de que al final el mundo se rige por frases tan sencillas y tan intrascendentes como “me gusta” o “no me gusta”.

Así es, y dudo que se pueda resolver. ¿Quién quiere resolverlo?

Ayer fue la noche más corta del año…quizás haya que acortar la noche para lograr una felicidad aceptable y plausible. Ayer fue San Juan y hoy hace calor. Ayer la gente saltaba en hogueras, hoy la gente piensa en el frío que hace cuando no acompaña el viento.

Hoy es un día nuevo…es solo un día más…,

0 comentarios