Blogia
Notas de Mr. Kite

Locura en sueños

Locura en sueños

PERGÚMENO A MORFEO

Oh Morfeo, dios onírico, poderoso

No entiendo porqué me torturas

Porqué todas las noches dejas poso

De Musa en mis sueños, revolviendo mi cordura

 

Acaso quieres que no salga de este foso

Que me quede embadurnado de basura

Triste, ausente sin su amor, que me sienta yo celoso

Que no olvide su mirada, su sonrisa, su cintura

 

MORFEO A PERGÚMENO

Mi buen Pergúmeno, no me creas tal coloso

Ni imagines en mí ardides ni conjuras

Que apuntando la noche me deslizo generoso

En tu lecho a librarte de lo que llamas ahora basura

Pero eres tú, o tu yo dormido el que gustoso

Me pide suplicando que no aplique tal censura

Que prefieres vivir dolorido y guiñaposo

Pero al menos recordar en tus sueños su hermosura

Mas el camino surgido es engañoso

Y en el alba se aparece la locura

De un amor no sabes si amoroso

Perdido mientras buscas la mesura

 

Gari Sandance, Amaneceres recurrentes.

 

 

0 comentarios