Blogia
Notas de Mr. Kite

Paranoia de tarde, ¡sin Radiohead!

Me gusta tener gente alegre a mi alrededor, me gustan las risas, me gustan las sonrisas, me dan un motivo para estar cinco minutos más contemplando las muecas, sugiriendo mil razones para pensar algo que haga reir.

Me gusta.

 

Me gusta escuchar sometimes, de James, me gusta la energía que transmite.

Me gusta reirme con dobles sentidos con la palabra colgar y una cuerda imaginaria.

Me gustan los chistes de mi buen primo sobre antiguos karatekas.

Me gusta saber que puedo guardar el brillo de tus ojos en una caja con saberes arcanos y ancestrales.

Me gusta tener juguetes de colores para entretenerme en partidas de risas infinitas.

Me gusta sonrojarme de felicidad si alguien me pregunta porqué se me tuerce el gesto.

Me gusta que el presente no sea condicional y la conjugación de los verbos.

Me gusta el castellano, siempre es un buen amigo.

Me gusta saber que el catalán, gallego, euskera, valenciano, bable, inglés, francés, es un buen compañero de viaje.

Me gusta el italiano porque tienes que hacer gestos con la mano.

Y el argentino porque es un italiano que entiendes.

Y el de mi Vallecas porque me trae recuerdos y me tuerce el gesto hacia arriba.

Y me gusta pensar que hay cosas que me gustan. Joder, hay muchas.

Me gusta la frase que dicen James, a veces cuando miro a tus ojos veo tu alma.

 

ESTADIO CAMBIANTE

Del día mis susurros convertidos en sollozos del pasado

de la noche el recuerdo que acompaña la vigilia que me acuna

de la tarde tribulación en colores de este ignorante hastiado

de la mañana la suerte al despertar con tu imagen infortuna.

Y deambulo entre canciones

total, ya no tengo opciones

ni tampoco algún talento

que me arrope de tu viento.

Pues viento frío es, que muy bien lo noto, proveniente de algún polo

tal vez del norte, con alimento de aquel Prometeo moderno

pero en este desierto incauto de sol acribillante, tan sólo

ese frío ventoso parece una ilusión, puerta del invierno.

Mas invierno desolado

por deseos no logrados

y tan solo imaginados

rodearte con mis manos...

0 comentarios