Blogia
Notas de Mr. Kite

Hoy...

Hoy...

Escucho walk de Foo Fighters, había pasado un poco desapercibida en el último disco de estos americanos. Y la verdad, me parece un temazo. Está bien encontrarte estas cosas, canciones en las que no habías reparado y de pronto, prestándolas atención, ves que son temazos.

Temazos...

Hoy he estado en un concierto con un amigo, de esos que son amigos porque no tienes otra palabra más grande. Y joder, me apetece tocar en directo.

Pienso que hay días en los que uno quiere tocar y otros en los que desea tocar. El resto de diferencias son cartas al azar de un mazo infinito.

Escucho walk de Foo Fighters... cómo cojones se escribe Foo Fighter???

Una amiga me suelta tacos de vez en cuando y yo juego al pinacle. Se me acaban las cartas y comienza una nueva partida.

Veo el video de walk, ya, ya sé que es una copia de un día de furia. Pero si hablamos de copias...creo que la imaginación se agotó en 1791, y desde entonces no hacemos más que copiar...bueno, quizás Byron la prolongó un poco. Pero desde Shakespeare, todo el teatro es repetitivo y toda la poesía es circular.

Hoy he visto un concierto donde cantaban canciones conocidas.

Hoy ya no es hoy, porque el hoy es ayer y se escurrió entre los huecos de los dedos.

Thanks TO everybody for reading these words. If there's anybody.

Veo una foto que me encanta...con un letrero que me encanta...con una imagen que me encanta.

0 comentarios