Blogia
Notas de Mr. Kite

Y pasan los meses

Y pasan los meses

Malos versos de unos meses.

Meses de ida y vuelta

Como César en su mes, siendo tertulio,
me mataste entre silencios, siendo julio
Y en el tiempo que brindabas con buen mosto
me enterraste un mediodía siendo agosto.
Pasandose aquel verano muy agriamente,
mi lápida no visitaste el cruel septiembre.
Y con una sensación algo insalubre,
me volví para vivir corriendo octubre.
Reconstruí mis elementos en noviembre,
mis ideas, pensamientos, en diciembre.
Entre aguas de un alcohol de abrevadero,
golpeaste mi presencia el nuevo enero.
Discurriendo un pasear por el alero
me aparté de todo ruido en un febrero
Reposado sobre un lecho de buen zarzo,
conseguí dos segundos de buen vino, ya era marzo.
E investido de mis lloros alguacil,
me dispuse en mis hechuras todo abril.
Y como un necio de mi capa hice un sayo,
por si te acercas, sin tapujos, siendo mayo.

Gai Sandance

0 comentarios