Blogia
Notas de Mr. Kite

Un rato...

Un rato...

Me llega por fín el Wasting Light de los Foofighters, lo escucho, y dentro de lo salvaje que son algunas canciones (White Limo se sale...) me parece un disco bastante interesante. Back and forth, Matter of time y these days se me antojan unas canciones bastante decentes en la paranoia rockera del undécimo album (contando grandes éxitos y acústicos) de la banda americana.

Aún queda bastante para el concierto así que hay que escucharlo poco a poco, no vaya a ser que caduque antes de tiempo.

Por otro lado me acerco de nuevo a From Hell, la novela gráfica, el comic literario -que quien quiera ponga el nombre- de Alan Moore sobre Jack el destripador. Asfixiante el clima que genera, el primer volumen sienta los cimientos de todo lo que se desarrolla posteriormente, historia donde, como se plantea en el prólogo, casi lo menos importante es la autoría de los asesinatos de Whitechapel. Manosería, ritos ocultos, locura, tradición, perversiones, corrupción, se mezclan en esta apabullante obra del comic moderno.

Tebeos para adultos, comics, creepy, zona 84, llámenlo como quieran. Gente como Alan Moore con The Watchmen, V de Vendetta y From Hell, deja claro que no es algo que menospreciar. Y quien lo haga...eso que se pierde.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres