Blogia
Notas de Mr. Kite

Deseos de hombres y mujeres

Deseos de hombres y mujeres

Es curioso como nos comportamos en el mundo de la competición entre sexos (dejo la palabra género a aquellos babosos políticamente correctos que confunden el vocabulario del español). Mujeres y hombres, hombres y mujeres.

Hoy a la tarde, en el vacío de una habitación de hotel zaragozano tuve un ataque de errores, cometí el error de leer una cosa del pasado y me abofeteó la cara, me la puso del revés, me quedé mirando el infinito como quien mira el deshielo desde hace miles de años. Cometí el error por casualidad, buscando correos para una cosa del local de ensayo. En la búsqueda me encontré con el pasado danzando bailes sinuosos y cálidos. Me vi sorprendido por una realidad absolutamente maravillosa que yace enterrada bajo toneladas de una arena de color incierto. Joder, encontrarte con esto no estaba previsto, al menos no hoy... ni tampoco estos días. No vale, no mola jugar así.

Precisamente hoy que ando diciendo que estoy bien y que observo de lejos la primavera y sus efectos. Eso por hablar.... Joder, bueno, ahora toca amortiguar el bofetón y poner buena cara, a ver si así ni primavera ni hostias. Claro que esto no es fácil, empieza a resultar una tradición anual lo de que mayo sea duro. Bueno, espero que tanto cansancio acumulado sirva para mirar para otro lado y que no sea nada más que algo puntual.

Los deseos de los hombres y mujeres son distintos, son de distinta naturaleza. Cuando eres un machote los deseos son los de follar a cien mil vírgenes si las encuentras y cuando eres una mujer los deseos son los de encontrar a un hombre apuesto y respetuoso. Luego están los que andan entre esos extremos, supongo que un hombre que busca a un hombre decente es un maricón y una mujer que quiere acostarse con cien mil vírgenes es –aparte del sueño del machote- una lesbiana de pelo taza. Y luego estamos los que por no estar no estamos ni siquiera en el amplio tono de matices grises entre ambos extremos. A mí me gustan los matices coloreados.

Si te encuentras con tu pasado al volver una esquina…prepárate, lo mismo te hace recordar sonrisas eternas. Tú verás…

0 comentarios