Blogia
Notas de Mr. Kite

Reflectando...

Reflectando...

Suena raro, a mí me lo suena. Llevo tres semana seguidas ensayando con The Reflectors, eso hacía mucho tiempo que no pasaba. Y buen rollo, algo de ganas e incluso algo de planes. No sé, pero a mi me suena raro por lejano y me suena estupendo por presente.

Eso de tocar con amigos en un grupo es tan especial que no se puede describir. El que lo hace sabe de que hablo. Bueno, en general lo que espercial es tocar en una banda. Y yo sigo con esa manía de disfrutar con la música tocándola.

Y encima con planes, no sé, no entiendo nada. El universo juega y juega, la ruleta echa a rodar. Maquetas, conciertos...ni puta idea, pero bueno, ahí andamos tocando astracanes.

Putada...mi ampli se ha escacharrado. Me encanta esa palabra, pese a su significado, me resulta tremendamente sonora. Una ch y una rr son fonemas que te rompen las palabras. Esa rr tan española, Puerto Rrrrrrico, my heart’s devotion...y mi AC30 estropeado. Ahora a esperar a llevarlo a arreglar -bufff-, mientras recupero mi viejo Hughes & Kettner. Y a estudiar en casa arreglos que tengo pendientes para los planes que tenemos pendientes para las cosas que salen pendientes. Estar pendiente de una nota es como esperar un tren en una vía donde pasan muchos. Nunca sabes si el que va a pasar es el que tienes que coger, el que te llevará a buen destino.

Y esto de los trenes es que da de un juego...

Bueno, tres ensayos en tres semanas...acojonante.

0 comentarios