Blogia
Notas de Mr. Kite

Crisis de ansiedad

Crisis de ansiedad

Se te revuelve el estómago, nada parece estar en su sitio, y si te fijas en algo es en algo que está absolutamente descabalado. Quieres sentarte pero el sentarte no arregla nada. La angustia te sube del estómago a la garganta, te entran ganas de vomitar. No sabes dónde agarrarte y de pronto solo quieres estar tumbado, acurrucado, en posición fetal, con ganas de sollozar, ni siquiera un lloro limpio, es un sollozo impotente.

Intentas centrar las cosas pero es imposible, todo en tu cabeza es un caos y el motivo del caos es una parte de tu mundo que no funciona, que te provoca desequilibrio en todo lo demás. No sabes qué hacer, salvo vomitar y llorar. No sabes tampoco si eso será un remedio pero piensas que es el único alivio eficaz que puedes tener. Quieres vaciarte por dentro, echarlo todo fuera.

Jadeas, notas como el aire no acaba de llenarte y empiezas a hiperventilar, lo que aumenta la sensación de que te falta el aire, te echas en el suelo. Si te quedan algo de fuerzas gritas, pero lo normal es que te derrumbes en lágrimas, no entiendes nada pero sabes que todo está mal. Tú mundo se deshace. No tienes un buen asidero, lloras con la esperanza de que las lágrimas enjuaguen tus ojos y puedas ver mejor la agarradera para salir, pero solo lloras, y lloras, y gimoteas, una…y otra vez…y otra.

Crisis de ansiedad.

Y su nombre golpea, como una lista de deseos jamás echada al buzón.

 

Shakespeare, Love and Calls

 

 

0 comentarios