Blogia
Notas de Mr. Kite

Semana

Semana

Y pasa el fin de semana y ahora empieza la semana, y solamente he leido más de Robert Howard -interesante ese cuento de los gusanos de la tierra- y he seguido dando detalles a una canción de hace un tiempo.

Saco una idea para otra, y la titulo dumba dumba, no se me ocurrió nada mejor. Eso dice mucho, una vez más, de mi talento.

Si la titulo zumba zumba entonces ya sí que retrato mi sutileza e intelectualidad.

El fin de semana también me ha traido el nuevo disco de Radiohead en versión digital. Los de Oxford son la pera, lo sacan en digital 3 meses antes que la edición en CD a sabiendas que la gente lo pondrá en la red. Pero saben que locos como yo nos lo compramos. Lo escucho, me suena más a Amnesiac que In Rainbow, eso no me gusta mucho, pero aún así, es Radiohead, lo seguiré escuchando.

Llega otra semana, también con dobles eles. ¿Tendrá alguna esdrújula?, joder, pues claro que no.

Llega otra semana en la que lo normal es la rutina eterna de lo monótono. Con todo lo doloroso que eso es si lo piensas. ¿Lo monótono es malo?, solo cuando duele.

Llega otra semana y el finde pasado ha cambiado la letra de these days.

0 comentarios