Blogia
Notas de Mr. Kite

Perspectiva

Perspectiva

Con cierta perspectiva me pregunto si no soy más que un puto triunfo más en una lista interminable. Si no soy más que una muesca más en un rifle con miles de víctimas en su culata. Si solo soy parte de un juego en el que te aseguran que no lo eres y pasado el tiempo te dicen que eres uno más de una lista. No me valen los "cambios de opinión". Me han roto. Lo curioso es que me han roto varias veces...aunque ahora no parece que quieran arreglar el juguete. Me siento un juguete. Un juguete en manos de alguien que juega para luego dejarlo abandonado, como al resto de juguetes.

Con cierta perspectiva todos esos pensamientos duelen de tal manera que no sabes como desprenderte de dicho dolor. Y el pensamiento queda hacinado, y uno sabe que siempre estará hacinado porque no ve la forma de desenganchar el dolor y su causa.

Con cierta perspectiva pienso que me han destrozado y pese a todo echo de menos el ánimo que una palabra esdrújula me concedía.

Con cierta perspectiva sé que todo lo dicho y escrito es así. Que descubrir lo que no existía es una putada porque sé que uno no volverá a toparse un descubrimiento igual.

Con cierta perspectiva recuerdo el ansia de un examen por la mañana intentando relajar la tensión a base de tilas, y recuerdo que me gustaba.

Con cierta perspectiva imagino que la poesía no vale para nada pero a veces solo me sale expresarme así, con la seguridad de que todos me señalarían con el dedo acusador tachándome de gilipollas.

Con cierta perspectiva creo que hacer lo que me gusta es incompatible conmigo mismo.

Con cierta perspectiva tengo acotadas las cosas que me gustan. Las que me enloquecen. Las que adoro. Y de todas ellas algunas son imposibles. Algunas me hacen llorar. Algunas están en la fortaleza de hielo. Algunas se dejan mirar.

Con cierta perspectiva, veo mis lágrimas como una rutina desde hace un tiempo. Acrecentadas por la lejanía del mundo que uno creía poder vivir.

Con cierta perspectiva soy injusto con todo, puede que conmigo también...y puede que no sea el único que es injusto conmigo.

 

0 comentarios